Aprende a invertir en bolsa sin corbata es un curso básico. Es el curso que me hubiera gustado tener cuando empecé a invertir en los mercados financieros. No vas a encontrar teoría avanzada, ni complejos sistemas de inversión ni nada por el estilo.

Es un acercamiento al mundo de la bolsa en el que he simplificado los conceptos al máximo posible, para que cualquier persona, incluso sin conocimientos previos de ningún tipo, pueda entenderlos a la primera. Sí, sí, a la primera. Con el tiempo, los años y la experiencia podrás "complicarte la vida" todo lo que quieras, pero una buena base es fundamental para comenzar tu camino como inversor.

En Aprende a invertir en bolsa sin corbata vas a encontrar un punto de partida en tu camino como inversor.

A través de 11 videos (de momento, me reservo el derecho de añadir alguno más 🙂 ), te voy a llevar de la mano para que tu toma de contacto con los mercados financieros sea lo más realista posible.

Separaré el grano de la paja y me centraré en lo realmente importante. No te haré perder el tiempo con tecnicismos innecesarios y te llevarás la información de máximo valor en el menor tiempo posible.

Ah, y es gratuito... de momento.

¿Trato hecho?

Este curso es para ti si:

  • Es tu primer acercamiento a la bolsa y quieres empezar con buen pie.
  • Navegas y navegas por internet buscando información y no sabes distinguir el "grano" de la "paja".
  • Tienes la mente abierta.
  • Tienes cierta experiencia, pero sientes que fallas en las bases y en los conceptos básicos sobre los mercados financieros.

Este curso NO es para ti si:

  • Eres un operador experto que "ya lo sabe todo".
  • Buscas el Santo Grial de la inversión (lo siento, no existe).
  • Buscar ganar "un sueldo" en la bolsa o hacerte rico en 4 días.
  • Te gusta el lenguaje grandilocuente a pesar de no entender lo que dicen.

Discúlpame. Tienes toda la razón. No me he presentado.

Mi nombre es Juan Vidal, y llevo más de 15 años invirtiendo y ganando dinero en bolsa.

Soy un "todoterreno"... igual te opero en intradía apalancado que a larguísimo plazo con acciones o fondos indexados... A día de hoy (y desde hace unos años) vivo de mis inversiones, por lo que conozco "el terreno" y no hablo de oídas, te cuento lo que hago tal y como lo hago.

El camino recorrido no fue fácil, podría contarte mil historias, pero creo, que en lugar de hablar yo, deberían hablar sobre mí personas que ya han pasado por alguna de mis formaciones. Te dejo con ellos.