Por fin me pongo al día con estos posts… Este mes una única lectura: El club de las 5 de la mañana de Robin Sharma.
La paternidad no me ha permitido leer más. No dormir no es bueno, os lo aseguro.
Libro de rituales matutinos del gurú de la autoyauda Robin Sharma con más paja que contenido.
400 páginas de libro que perfectamente podrían haberse quedado en 100. Hubiera sido mucho más ameno y seguro que me hubiera quedado con otra percepción del libro.
A modo de resumen os diría que si os gustan especialmente los libros de rituales matutinos, leedlo, de lo contrario podéis encontrar libros mucho más interesantes.
Me dejo de rollos y os dejo con la videoreseña.
El club de las 5 de la mañana
¡Hasta el mes que viene!




