Habitos para ser millonario Brian Tracy

Hábitos para ser millonario, de Brian Tracy. Resumen del libro

Categoría: Rincón de lectura | 2

Tenía ya ganas de sacar este post. En primer lugar porque significa que por fin he acabado el resumen de Hábitos para ser millonario, de Brian Tracy, y en segundo lugar, pero no menos importante, para compartirlo con todos vosotros. Así que os presento oficialmente mi resumen de Hábitos para ser millonario.

Hábitos para ser millonario

Llevaba tiempo «a vueltas» con este libro… Siempre me había llamado la atención, tanto por el titulo, como por su autor (soy un devoto de Brian Tracy, lo confieso). A punto he estado en un par de ocasiones de comprarlo en ingles, pero ojeaba el índice y se me iban un poco las ganas… Mucho marketing, muchas ventas… Es Brian Tracy, y la cabra tira al monte. El título promete una cosa, y el índice dice otra.

Hasta que hace poco tiempo, me lo encontré de bruces en una librería… y en castellano, no tenia ni idea de que estaba traducido. Y como era de esperar, lo compré. En las librerías tengo el gatillo fácil, que se le va a hacer.

Y una vez leído el libro es justo lo que esperaba… Mucho de marketing y ventas y poco de millonarios. Y sin embargo, el libro me ha gustado mucho. No sé si es el estilo de escritura de Brian Tracy, el enfoque que le da a los temas, o qué, pero todos sus libros acaban enganchándome y gustándome.

El libro toca muchos temas, desde lo prometido en el titulo, Hábitos para ser millonario, hasta temas relacionados con marketing, ventas, empresa, salud, relaciones. No sé si llamarlo un manual de éxito, pero creo que este título seria más acertado que el que tiene.

No me he parado a contarlos, pero en el libro pueden haber cerca de 300 hábitos. Sería absurdo plantearse el tratar de implementar todo esto en nuestro día a día. Y de hecho, hay muchos que yo no los llamaría ni siquiera hábitos, si no tips para ganar dinero y progresar, tanto a nivel profesional como personal.

Para no dejarme nada en el tintero, te dejo ya con el resumen del libro, a continuación del video.

Resumen de hábitos para ser millonario

Si eres lector habitual, ya sabrás que a cambio del resumen, te pido tu email. Son un trabajo enorme y solo quiero un canal para poder comunicarme contigo, nada más. Palabrita que no doy la brasa ni mando spam. Y si no quieres suscribirte, puedes descargar el resumen y darte de baja un segundo después, así que si no lo descargas es porque no quieres 😉

Aquí te dejo los enlaces para la descarga:

 

Y ahora, ¡a leer! Y recuerda, si te gusta el resumen, compra el libro. Es mucho más completo y está plagado de ejemplos, ningún resumen, por muy bien hecho que esté, será igual que la obra original.

Espero tu opinión sobre el resumen en los comentarios.

Siguiendo Juan Vidal:

Fabricante y coleccionista de activos. Tu sherpa a tus objetivos en juanvidal.es Pensionista a tiempo completo y trader y formador a tiempo parcial.

2 Comentarios

  1. Julián
    | Responder

    Genial como siempre Juan! Muchísimas gracias por el currazo del resumen, lo añado a mi cola de lectura que gracias a ti cada vez es más larga jeje, un abrazo!

    • Juan Vidal
      | Responder

      Me alegro de contribuir a esa cola de lectura… Se admiten recomendaciones 🙂
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *