Metas de Brian Tracy. Resumen del libro

¡Hola a todos! Vengo de nuevo con un mega-resumen, en este caso de otro de mis libros «de cabecera». Metas, de Brian Tracy.

Es un libro que leo todos los años desde hace ya unos cuantos de cara a fijar y establecer objetivos para el siguiente año. Vamos, un fijo de Noviembre-Diciembre.

Lo cierto es que llevo bastantes años leyéndolo «en diagonal», ya que tengo el libro muy «sobado», subrayado y lleno de anotaciones.

Hacer el resumen me ha obligado a releerlo entero, y a darme cuenta de porqué lo leía en diagonal. Hay ciertas partes del libro (tirando hacia el final), que la verdad, no me gustan demasiado. En cuanto leo «ley de la atracción», «mente superconsciente» y ese tipo de cosas me da un poco de grima, pero bueno, están en el libro y por tanto en el resumen.

En cualquier caso, es un libro SUPER POTENTE, me ayuda a definir mis metas y me mantiene enchufado y enfocado hacia ellas.

Aquí te dejo los enlaces para la descarga:

Hacer el resumen ha sido un trabajazo, así que para descargarlo solo te pido tu email (te saldrá un pop up cuando hagas click en el enlace de descarga) para poder comunicarme contigo 🙂

No spameo, palabrita, y cuándo quieras te puedes dar de baja. Si ya estás suscrito al blog no te preocupes, aunque los descargues 20 veces no te llegarán los emails por duplicado.

Y ahora ya sabes, descárgate el resumen, léelo, y si no lo has hecho todavía, ¡plantea tus metas para el próximo año!

Me despido, pero antes te pregunto… ¿Te gustaría que hiciese el resumen de algún libro? ¿Alguno que te haya marcado? Dame alguna idea, tengo un par en la recamara, pero seguro que eres capaz de sorprenderme 😉 ¡Déjamelo en los comentarios!

Resúmenes publicados anteriormente:

Siguiendo Juan Vidal:

Fabricante y coleccionista de activos. Tu sherpa a tus objetivos en juanvidal.es Pensionista a tiempo completo y trader y formador a tiempo parcial.

8 Comentarios

  1. Natalia
    | Responder

    Hola Juan,
    ¿Lo lees todos los años? Entonces seguro que merece la pena. En cuanto tenga un hueco me lo descargo y prometo volver a comentar.
    Muchas gracias.

    • Juan Vidal
      | Responder

      Ya verás como no te arrepientes 😉
      ¡Un saludo!

  2. heba
    | Responder

    Gracias Juan!!
    Muy bueno el resumen y muy de agradecer en estos tiempos que queremos leer tanto y tenemos tan poco tiempo.

    Un saludo,
    Heba

    • Juan Vidal
      | Responder

      ¡Hola Heba!
      Así es, a mi también me gustaría leer el doble, pero no puede ser 🙁
      A este paso tendré que hacer resúmenes de los resúmenes xDD

      ¡Abrazo!

  3. Isabel Santiandreu
    | Responder

    Hola Juan, no conocía este libro, pero lo tendré en cuenta para motivarme y venirme arriba con mis objetivos. Me descargo tu resumen como aperitivo.

    • Juan Vidal
      | Responder

      ¡Hola Isabel!
      Ya verás que como aperitivo se queda un poco corto.. ¡Son 150 páginas!
      Imposible condensar tanta información en menos espacio.
      ¡A disfrutarlo!

  4. Alex Castro
    | Responder

    Hola Juan!! Muchas gracias por los enlaces para su descarga. No lo conocía el libro pero me hiciste que me entraran las ganas 😀

    ¡Un saludo!

    • Juan Vidal
      | Responder

      Hola Alex!
      No hay de que, ya verás como es un libro muy útil. Te enchufa y te pone en linea con tus objetivos, ¡así que a por ellos!

      ¡Abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *